¿Que es el Inbound Marketing?

Inbound Marketing

La metodología de Inbound Marketing se centran en un conjunto de técnicas para atraer leads y acompañarlos desde el inicio del proceso de compra hasta finalizarlo en una venta y fidelizarlo.



El análisis de las palabras clave nos permite ver los términos por los cuales las personas realizan una búsqueda en Google y posteriormente utilizarlas en nuestro sitio web. Esto es conocido como SEO

¿Que es el Web Hosting?

¿Que ventajas proporciona el Inbound Marketing a las empresas?
Entre las principales, se encuentran:

  • Aumenta los contactos cualificados de marketing (MQL)
  • Aumenta los registros (leads):
  • Incrementa las visitas que recibe la página web

Las empresas deben crear contenido que las posicionen como expertas en su sector.

Al crear contenido de forma progresiva, el tráfico que les genera este contenido, y que no debe confundirse con el tráfico orgánico aunque estén relacionados, tiene mucho valor por sí mismo.

Branding

El objetivo del branding de una empresa desarrollado por una consultora de marketing y publicidad es extender esa marca en el mercado, posicionarla como un referente y ubicarla en la mente de los consumidores de forma directa o indirecta.

Crear el branding de una marca significa por tanto desarrollar un plan de marketing donde especifiquemos las acciones que realizaremos para dar a conocer nuestra marca.

Para ello no solo tendremos en cuenta la identificación visual de la marca (el diseño de la misma), sino también reflexionaremos sobre la forma de comunicar esa marca según el canal de comunicación.

Compartir este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Suscribete a nuestro boletín

Consigue actualizacion y aprende

Explorar mas

Que es el web hosting
Sin categoría

¿Que es el Web Hosting?

El comienzo para tener tu presencia en linea y en los buscadores de Google es el Web Hosting o conocido en español como Hospedaje Web.

Inbound Marketing
Sin categoría

¿Que es el Inbound Marketing?

La metodología de Inbound Marketing se centran en un conjunto de técnicas para atraer leads y acompañarlos desde el inicio del proceso de compra hasta

Quieres hacer crecer tu negocio?

dejanos tus datos y te contactaremos